Madera

Los bosques de plantación son la mejor alternativa para mantener un crecimiento sostenible y madera de alta calidad. Las plantaciones ya producen el 35% de la madera comercial del mundo.
Sicirec Bolivia Ltda. ha implementado trabajos de extracción, procesamiento y comercialización de madera a nombre de comunidades dentro de territorios indígenas y áreas colonizadas en las áreas tropicales de Bolivia.

Plantines

Un vivero forestal es un lugar o un establecimiento para criar o manipular plantines forestales jóvenes hasta que estén listos para una plantación más permanente.
El éxito de cualquier sistema de producción depende del tipo de semilla que estamos sembrando, es por eso que Sicirec realiza un trabajo particular de selección de semillas e identificación de las fuentes de semillas.

SEMILLAS

Proveemos de semillas de especies forestales maderables y especies frutales agroforestales, procedentes de árboles semilleros y rodales seleccionados. Contamos con un vivero propio, instalaciones de almacenamiento y personal altamente calificado.

Puntales

Elemento de construcción temporal que se utiliza en la construcción de estructuras de hormigón. Es un elemento sustancialmente significativo porque proporciona el apoyo necesario para el hormigón en encofrado. El poste de madera se utiliza en estructuras de hormigón mientras alcanza la resistencia requerida.

Contáctenos por teléfono, correo electrónico o visite nuestras oficinas.