Nuestra Compañía

Visión:

Somos líderes en el campo de servicios e inversión en (agros) silvicultura, gestión integrada de recursos naturales, reconocidos por nuestro compromiso con los impactos sociales y ambientales.

Misión:

Actividades a lo largo de la cadena de producción para el desarrollo forestal y agroforestal, asegurando beneficios sociales, económicos y ambientales a corto, mediano y largo plazo para todos los involucrados.

Responsabilidad Social Corporativa:

La RSC no es algo separado o adicional del día a día. Nuestros inversores son inversores de impacto dispuestos a beneficiar a la sociedad y al medio ambiente.

Todas las actividades desarrolladas por Sicirec Bolivia Ltda. respetarán los valores éticos y respetarán a las personas, las comunidades y el medio ambiente natural minimizando los impactos ambientales y sociales negativos y maximizando los positivos. Esto se establece claramente en el documento de política de RSC, que es orientador y establece un estándar mínimo para la empresa.

Los valores clave para la política de la empresa son:

  • Integridad, respeto, lealtad, equidad e igualdad;
  • Compromiso, dedicación y responsabilidad;
  • Respeto por los ecosistemas y la biodiversidad.

OBJETIVOS:

  • Crear sistemas de producción sostenibles, forestales, agroforestales y agrícolas que sean económicamente viables y ofrezcan una alternativa a las prácticas tradicionales no sostenibles de uso de la tierra.
  • Desarrollar cadenas de producción sostenibles y planes de negocios que mejoren los ingresos de los pequeños productores.
  • Crear alternativas de inversión viables con un impacto social y ambiental y atraer capital de inversión y otros tipos de financiación para implementar sistemas de producción alternativos.
  • Generar métodos de producción que ayuden a la conservación de los ecosistemas y / o la mejora de las funciones ambientales junto con pequeños productores.

Contáctenos por teléfono, correo electrónico o visite nuestras oficinas.